Blog Post

Noticias
04 Febrero 2017

Denzel Washington habla del Amor de Cristo en los Premios de Hollywood

El premiado actor Denzel Washington no tuvo miedo de mostrar su amor por Dios frente a todos sus colegas durante la celebración de los premios “Screen Actors Guild Awards” (‘SAG’) el premio del “Sindicato de Actores”.

Washington ganó el Premio de Actor Masculino Destacado en la edición de “SAG” de este año. Durante su discurso luego de que su nombre fuera anunciado como ganador en la categoría, el actor de 62 años habló sobre Dios y su fe cristiana.

“Soy un hombre temeroso de Dios. Debería tener fe, pero no me tuve fe en esta oportunidad”, dijo el. “Dios bendiga a todos los otros actores. Me dije a mi mismo: ‘Otro ganará el premio, tu no vas a ganar’. Ni siquiera prepare un discurso, pero se que estoy preparado”.

Washington dedicó su premio a “aquellos que no son reconocidos”. Y agregó: “Nosotros somos solo actores, ustedes saben, yo soy famoso y todo ese tipo de cosas, pero eso no impide que esté nervioso en una noche de estreno”.

El estreno de “Fences” ya ganó tres Globos de Oro, un ‘Tony Award’ y dos Oscars. Esta fue su primer premio en SAG, aunque ya había sido nominado tres veces por sus actuaciones en “Día de Entrenamiento”, “Huracán” y “De Javú”.

Las palabras de aliento no solo fueron dichas por Denzel Washington durante la premiación, sinó que también se encargó de dar unos consejos a los jovenes actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, de la serie “Stranger Things” (Netflix), luego de la ceremonia de premiación, según informó el sitio “Gossip Cop”.

Concluyó “La cosa más importantes que ustedes pueden hacer en la vida es ayudar a otros. Es más importante ver a otros estando bien que hacerlo para uno mismo”, dijo Washington a los jóvenes. “En este mundo de ‘Cuanto he ganado yo’ en el cual vivimos, miren a sus amigos, ayuden a alguien, hagan que alguien este mejor que ustedes, ayuden a alguien”.