¿Quienes Somos?

Somos LogosFm 104.9 una emisora de la ciudad de San Pedo Sula, Honduras C. A.

Nuestra cobertura en el Valle de Sula, abarca: la ciudades de San Pedro Sula, Cortes, El Progreso Yoro, Choloma Cortes, Villa nueva Cortés, cubriendo completamente todo el departamento de Cortes y varios sectores de los departamentos de Atlántida, Yoro y Santa Bárbara.

Nuestra programación es de corte Musical cristiano juvenil, siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes. Con una Gran Variedad de géneros musicales tales como: Alabanza, Adoración, Pop, Rock, Ritmo Latino, Balada, inglés, hip hop, reggaetón, etc.

Teniendo como lema “LogosFM, Una Radio Diferente” siendo la única radio de este género radial en la ciudad de San pedro Sula; transmitiendo las 24 horas los 365 días del Año.

Nuestros programas estelares son: El Gallo de la Mañana, En Buena Compañía, Vive la Radio Vive la Música, Aliento de Vida, Conexión Vertical, Más Vale Tarde que Nunca y Dale Play.

Y para el resto del mundo Transmitimos en la web www.logosfm.hn o puedes descargar nuestra aplicaciones en Apple Storre y Google Play como: Logos FM.

Nuestros Estudios y oficinas administrativas están ubicadas en el Complejo Financiero del IPM, 2do. nivel, arriba de La Armería, local numero 11, Boulevard Circunvalación, San Pedro Sula, Honduras C. A.

Nuestros Teléfonos:

Cabina de Radio en Vivo: (504) 2558-9523

Cabina de Radio en Vivo: (504) 9524-0958

Mensajes de Texto WhatsApp: (504) 9756-1943

Correo de Director de Radio: direccion.logosfm@gmail.com

Correo de Administración: administracion@logosfm.hn

LogosFm 104.9 Una Radio Diferente…